Crystals-Car y una pokeparada de PokemonGO ! A que esperas ! En el Escudo de Jaen

pokeparada-crystals-car

Pokemon Go desde su comienzo el 6 de julio del 2016 se a convertido en un fenomeno mundial.

Tengáis o no el juego ya en vuestro poder, ¿no os parecería de lo mejor tener a vuestro alcance un mapa con las pokeparadas del juego o una pokeparada cerca de ti? Si ya os habéis viciado sabréis lo que son las pokeparadas y quereis seguir leyendo. Si sois de los que estáis esperando, y no sabéis qué son las pokeparadas, os lo explicamos.

¿Qué son las pokeparadas?

Para conseguir un gimnasio necesitas tener muchos pokémon. Y por muy bueno que seas capturando pokémons o por muchas horas que le dediques a Pokémon GO, si se te acaban las pokéballs se te acaban, y no puedes seguir capturando más pokémons.

Es aquí donde entran en juego las pokeparadas. Pokémon GO ha optado por un sistema free-to-play. Cuando se te acaban las pokéballs no hay que comprar más como se esperaría en cualquier otro juego, solamente hace falta ir a alguna pokeparada y allí podrás cogerlas.

En Crystals-Car tenemos una pokeparada a solo dos metros de nuestro local de Jaen en la rotonda del escudo de Jaen en la calle Juanito Valderrama.

Si estais cerca es un buen sitio para hacer una parada o si estais utilizando unos de nuestros servicios como cambio de lunas,reparación de imapactos o laminas solares homologadas teneis cerca un sitio donde seguir con el vicio del adictivo Pokemon Go.

A que esperas para acercarte para conocernos o recargar en la pokeparada haciendo turismo Pokemon.

pokeparada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *