C/ Juanito Valderrama 2, 23005, Jaen Spain

Estamos abiertos  –

Lunes a Viernes , 9 a 14 h 16:30 a 20:00 h

Sabados , 10 a 13 h

Online 24/7

cita-online-crystals-car-email

Preguntas frecuentes :

Por favor, lea las preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje o llamarnos.

En Crystals-Car intentamos reparar su actual parabrisas en lugar de sustituirlo por otro nuevo, con lo que ahorrará tiempo y dinero.

La reparación de impactos en el parabrisas es la forma mas comoda y rapida de volver a tener toda la consistencia y seguridad de un parabrisas.
Pero segun su tamaño o forma es reparable o no.
A traves de nuestro siguiente enlace puede ver como actuar.

Para facilitar su arreglo nosotros gestionamos toda el tramite con su compañia en caso su vehiculo tenga incluida en sus coberturas " Lunas " o podemos ofrecerle unos precios muy competitivos en el hipotetico caso no las tenga cubiertas.

Gestionamos toda la documentación solo aportandonos la documentación normal de su vehiculo.(FICHA TECNICA,PERMISO CIRCULACIÓN Y ULTIMO RECIBO DEL SEGURO)
Desde Crystals-Car tramitamos su siniestro ya que somos concertados con las principales compañias de seguros ya que pertenecemos al grupo GLASSTALLERES.
Puede ver la forma de proceder mas extensa desde aqui.

El cambio de parabrisas ,luneta o cualquier descendente se realizan con las maximas garantias y los materiales adecuados para su correcta colocación y satisfacción del cliente.

Nuestra unidad movil es la forma mas comoda de reparación o sustitución de cualquier automovil.
Enfocada especialmente a clientes no se pueden desplazar a nuestros talleres.
Especialmente para la sustitución de vehiculos de gran tonelaje o comerciales que por sus caracteristicas especiales necesitan una actuación rapida para poder seguir con su ritmo de trabajo.
Tambien para realizar el cambio en su lugar de trabajo.
Puede acceder a nuestro enlace para mas caracteristicas y como beneficiarse de nuestra unidad movil.

Nuestros talleres cuentan con amplias instalaciones y los equipos adecuados para cualquier trabajo relacionado con la cristaleria del automovil de cualquier vehiculo particular,comercial o industrial.
Conoce mas el taller de Priego de Cordoba y su localidad.
Conoce mas el taller de Jaen y su localidad.

Crystals-Car garantiza todos sus trabajos de sustitución. Esta garantía no será aplicable cuando los daños sean ajenos al servicio de sustitución y hayan sido provocados por causas no imputables a Crystals-Car. Crystals-Car garantiza la corrección técnica de los trabajos de reparación, y la satisfacción óptica durante un plazo de tres meses a contar desde el momento de la reparación.

En Crystals-Car nos esforzamos en ofrecer un servicio de maxima calidad. No obstante, en ocasiones surgen problemas y, si esto ocurre, garantizamos que actuaremos rápidamente para darles solución. En el caso poco probable de que tenga un problema, llame directamente a nuestro telefono o acercandose a uno de nuestros talleres para solucionar el problema lo mas rapido posible.

¿ Quieres llamarnos ?

Puedes llamarnos a los numeros :

Jaen 953 81 00 46

Priego de Cordoba 957 540 920

Call Center GlassTalleres 902 02 07 82

Quiero que me llameis ustedes

Fields marked with an * are required

contacto-crystals-car-email