Razones para reparar un impacto en el parabrisas

Razones-reparar-impacto-parabrisas

Muchas veces ,cuando estamos circulando vemos un impacto en nuestro parabrisas.Lo típico es olvidarnos de el sin saber todas las razones porque debemos arreglarlo.

Desde Crystals Car queremos exponerte las razones para que no lo dejes pasar y arreglarlo y lo sencillo que es solucionarlo.

Por seguridad :

fisura-parabrisas

Un impacto en el parabrisas puede pasar a ser una fisura en la que solo su reparación puede ser la sustitución del mismo. Un impacto según como te dio el objeto,normalmente un chino del asfalto con el traqueteo del coche, badenes,baches o subir a bajar de un bordillo al no tener la misma consistencia en el vidrio suele agrietarse en el punto mas sensible,en este caso el impacto y producir la fisura.

También puede producirse la fisura al cambio brusco de temperatura por la misma razón.Es el punto mas sensible.Lo mas habituales es lavar el coche ,en verano sobre todo cuando la temperatura del coche es muy alta y vamos a nuestra maquina de lavado a presión de confianza o tunel de lavado y los primeros chorros de agua donde la temperatura del agua es muy diferente a la temperatura del coche.

Lo mismo pasa en las épocas de invierno y nuestro parabrisas se congela por la noche.Un metodo efectivo es ir con un poco de agua caliente y hecharselo directamente al parabrisas,dandose las condiciones idoneas para ese cambio brusco de temperatura.

El parabrisas es una parte estructural del vehículo,la DGT incluso tiene una campaña especifica para el, como puedes ver en otro de nuestros articulos “La DGT llega por fin a la importancia del parabrisas” .

La reparación de un impacto es un arreglo muy sencillo y rápido y normalmente lo cubre el seguro del coche ,siendo la forma mas efectiva de volver a tener el coche en optimas condiciones,puede solicitar una cita en Crystals Car directamente AQUI o hacercandote a uno de nuestros talleres AQUI .

Todavia no tienes suficientes motivos para reparar el impacto.Te exponemos otros motivos por lo que debes hacerlo.

Respetamos el medio ambiente:

La reparación de un impacto en el parabrisas no genera ningun residuo y nuestros productos utilizados son biodegradables.Con lo que el impacto es nulo al medioambiente.

Un impacto en el parabrisas puede no pasar la ITV :

campo-vision-parabrisas-itv

Para pasar la ITV no puede haber nada que obstaculice el campo de visión del conductor.Un impacto en el campo de visión del conductor puede considerarse un defecto grave para pasar la ITV y un impacto fuera del campo de visión un defecto leve.

Los fabricantes y la ITV recomiendan sustituir la luna con un impacto en el campo de visión o mas de dos impactos en cualquier otra zona, puedes solictar tu cita AQUI .

¿ Y te arriesgas a no solucionarlo cómodamente ?

Ahorro de tiempo y dinero :

La reparación de un parabrisas es mas económico que su sustitución,en caso de no tener seguro de lunas cubiertas puede ser un desembolso alto.

Lo normal es que tengas aseguradas las lunas en tu coche con lo que desde Crystals Car te lo gestionamos todo con tu aseguradora para que sea un proceso rápido y cómodo para el cliente.Lo normal es que en media hora tengas tu luna reparada y lista para volver a circular.

¿Tan rápido ? Si tan rápido.

Habitualmente los coches clásicos no tienen seguro de lunas y casi siempre sus lunas se encuentran descatalogadas con lo que la factura de cambiar una luna puede en algunos casos puede ser elevada.

Vehiculos industriales y autobuses suele pasarle lo mismo,porque no aprovechar un sistema tan sencillo para ti.

Comodidad y satisfacción :

Desde Crystals Car solucionamos todo tu papeleo con tu aseguradora y estas en la mano de profesionales para dejarte el coche perfecto para poder volver a circular con normalidad sin el miedo de cuanto aguantara o cuando se rajara.

Tenemos la maquinaria específica para reparar tu impacto con total garantía y satisfación al cliente.

Ya no tienes excusa para no reparar tu impacto y todas las razones por lo que debes hacerlo.

Puedes concretar una cita online desde AQUI.

Puedes gestionarlo desde nuestra APP desde AQUI.

Puedes llegarte a algunos de nuestros talleres AQUI.

Te llamamos sin compromiso para cualquier duda o concertar una cita desde AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *