Tratamiento antilluvia o Repelente de agua para parabrisas

tratamiento-antilluvia-cristales-coche

El tratamiento antilluvia o repelente de agua mejora considerablemente la visión a través del parabrisas en condiciones climáticas con lluvia, al resbalar el agua y por el efecto del aire es arrastrada el agua hacia los exteriores del vehiculo evitándonos tener que accionar muchísimo menos los limpiaparabrisas. El efecto que es similar a ver deslizarse pequeñas gotas de mercurio por el cristal.

Desde Crystals-Car activamos todos los años junto con la colaboración de agentes de seguros y compañias de auto un tratamiento anti-lluvia gratuito para el parabrisas que empezamos a dar en Octubre hasta finales de Abril ,comprendiendo la temporada mas lluviosa en España.

Puedes imprimir tu cupón AQUI o pedirlo a tu agente de seguros.

El cristal del parabrisas y las demas lunas de coche tienen cierta porosidad aunque no se aprecie, y el tratamiento antilluvia, tratamiento hidrofóbico o repelente de agua, un líquido compuesto entre otras sustancias de ciertas resinas acrílicas o polímeros transparentes, se adhiere sobre el cristal rellenando los poros y formandose una película duradera a la intemperie.

Esta película se percibe con el tacto, al pasar la mano sobre el cristal se nota más suave y liso que antes, o en otras palabras más antiadherente; y gracias a esa película se produce el efecto repelente que hace que el agua que cae sobre el cristal, resbale y sea expulsada por el viento con mayor intensidad.

El tiempo aproximado de duración de esta película repelente o antilluvia al agua es de unos 20.000 km. o un año, y dependiendo de las condiciones climáticas de cada zona puede durar un poco más o menos, debido a la degradación que produce el sol sobre el mismo.

El tratamiento antilluvia también produce un efecto antisuciedad y antimosquito, al no adherirse tanto al cristal como antes, permitiendo limpiar el parabrisas con mucho menor esfuerzo.

Mejore la visibilidad bajo la lluvia aumentando su seguridad y la de sus acompañantes, aplicando un tratamiento antilluvia gratuito en cualquiera de nuestros centros.

Puedes pasar por uno de nuestros talleres solo indicandonos el agente o la compañia nos a llegado tu tratamiento gratuito.

Crystals-Car Jaen : C/ Juanito Valderrama nº2 Telf : 953 81 00 46

Crystals-Car Priego : Avd de Granada S/N Telf : 957 540 920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *