Waze el navegador GPS SOCIAL

waze-logo-español

Waze es el GPS SOCIAL para los que aún no lo conozcan es una de las aplicaciones más útiles para nuestros vehículos, si áun no lo tienes instalarlo descargarlo gratis desde esta web en los enlaces te dejamos mas abajo.

Waze además de ofrecernos navegación por satélite aunque requiere descargar los mapas sobre la marcha (no están precargados en la memoria) tiene otras grandes utilidades que son interesantes para usar siempre que circulemos con nuestro coche y que para nosotros incluso son mas interesantes que la propia navegación.

Waze gracias a la integración social puede avisarnos de la fluidez del tráfico en todo momento, accidentes, policía, cámaras de tráfico y mas. Cada usuario de Waze podrá reportar estas incidencias de forma que quedarán compartidas con el resto de usuarios y por tanto cuantos mas usuarios lo usen y colaboren mas completa será la información de nuestras carreteras. Ya hay gran cantidad de usuarios en España que usan Waze habitualmente e incluso podemos comunicarnos con el resto escribiendo mensajes. Podéis conocer mas desde la entrada que presentamos Waze.

La actual versión ha sufrido grandes mejoras como:
– Localizar locales y puntos de interés.
– Rutas planificadas por puntos intermedios entre la salida y destino.
– Tecnología Text-to-speech con el nombre de la calle. Soporta español entre otros idiomas.
– Instrucciones de navegación visibles al presionar la barra de navegación.
– Mejorada la exactitud en los mapas al realizar giros.

Únete a otros conductores en tu área que comparten información vial y de tráfico en tiempo real, ahorrando a todos tiempo y combustible en sus desplazamientos diarios.

Imagina millones de conductores en las carreteras, trabajando juntos hacia un objetivo común: evitar el tráfico y hacer que cada uno tenga la mejor ruta para ir al trabajo y volver, cada día.

Recibe alertas antes de llegar de policía, accidentes, peligros de la carretera o embotellamientos, todo compartido por otros conductores en tiempo real. Es como un aviso personal de unos cuantos millones de tus amigos en la carretera.

Una comunidad activa de editores de mapa trabaja para mejorar y actualizar los mapas de Waze constantemente. Por eso son los primeros en reflejar cambios en tu zona, constantemente mejorando las rutas para todos.

Ve a otros amigos conduciendo a tu destino, cuando te conectas a Facebook. Coordina la hora de llegada de todos cuando recoges o te encuentras con amigos. Ahora sincronicen sin esfuerzo cuando conduzcan juntos.

Conduce a la estación más barata en tu ruta, todo funciona con precios compartidos por la comunidad. Al trabajar juntos para reportar precios en la estación, los conductores de Waze siempre pueden ahorrar algo de dinero.

Descargatelo en Google Play

Descargatelo en App Store

Mapa en vivo

waze-navegador waze-menu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *